Tarjetas de feliz cumpleaños



– Que un día tan hermoso, que lo vivas con reposo, que lo bailes, que lo cantes, de los años no te espantes.
– En el día de tu cumpleaños quería recordarte que estás un año más guapo así como más bello y más joven. Porque cada año que pasa crece en ti la juventud del alma.
– Este año te deseamos un feliz cumple y te damos la tarjeta antes de que te bajes la siguiente copa (rápido acaba de leerla que ahí viene).
-Que sigas tan increíble como siempre. Y que como siempre en tu cumpleaños, te sigamos por donde vayas. ¡Eso sí que es increíble!
-Si la edad trae la sabiduría… ¡Qué alguien se lleve ese cocktail! ¿O es que nadie sabe cómo vamos a acabar?
– Que corran los años, que corra el alcohol, que corra la fiesta, tu día llegó. Son ya dieciocho, tu día está aquí. Feliz dieciocho. Feliz para tí.
– Si cuando cumples cincuenta te dicen que es solo un número, ¿por qué no le sacamos una cifra?
– Si los cuarenta son los nuevos veinte, ¿los cincuenta serán los viejos veinte? Parece ser que algunos llegan a los antiquísimos treinta, generalmente sentados y con gafas de leer de cerca. ¡Felices 60!
-Es un honor compartir contigo este día tan especial. Que tus treinta te hagan tan feliz como tú nos has hecho a nosotros durante estos últimos treinta años. ¡Felicidades hijo!
– Que sigas así de guapo, de rico y de bonachón. Porque tus cinco añitos, molan así mogollón. Que soples todas las velas, que comas todo el pastel, que juegues con los regalos, tú, rico como la miel.
-Que tu edad sea tesoro que guardas en un castillo, que brille con el fulgor que en dedo tiene un anillo.

TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS 1 TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS 2 TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS 3 TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS 4 TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS 5 TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS 6 TARJETAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Escrito por: lordskorpius 22/06/2016Poemas de cumpleaños



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir