Mi Cumpleaños feliz



Las tarjetas que dicen cumpleaños feliz son especiales para dedicar en el día del cumpleaños de alguien que queremos con todo el corazón. Si bien, esta frase es muy usada en el día de los cumpleaños, no deja de perder su importancia ya que muchas veces se dice con toda sinceridad.

Decir esta frase puede ser mágica, ya que la persona que cumple años puede tener un cumpleaños feliz debido a esto. Las buenas vibras se unen y hacen que el universo conspire para que el cumpleañero sea feliz al menos en ese día especial como el es día que cumple años.

Mi Cumpleaños feliz Mi Cumpleaños feliz 1 Mi Cumpleaños feliz 2 Mi Cumpleaños feliz 3 Mi Cumpleaños feliz 4 Mi Cumpleaños feliz 5

Escrito por: Frases de Amistad 23/11/2012Frases de amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Mi Cumpleaños feliz
  1. Maximo says:

    hola, feliz cumpleaños a todos 🙂

  2. patricia says:

    te deseo lo mejor del mundo en este y todos los dias de tu vida y junto con tu familia y que dios te cuide y te de muchos años mas de vida

Compartir