Fraces de navidad



Algunas de las fraces de navidad que podemos invocar son aquellas que hagan sentir el calor de esta festividad a las personas que se encuentren en nuestra fiesta de navidad. Las frases más comunes deben ser cortas, ya que cuando tenemos a muchas personas a quienes felicitar, es importante que las mismas tengan el tiempo suficiente para desearle a los que más queremos nuestros buenos deseos en los primeros minutos de la navidad.

Algunas de las fraces de navidad que puedes dedicar son las siguientes:
-El día en que el niño Jesus nació hubo un hogar reunido pese a los inconvenientes y de la misma manera, pese a todo lo que pueda estar pasando hoy, nada nos impide reunirnos para decirnos que nos queremos los unos a los otros. Feliz Navidad familia.
-La estrella de belén iluminó al niño en su nacimiento y de la misma manera Dios derramará bendiciones sobre nuestra familia porque somos sus hijos y Dios nos descuida a los suyos.
-A los que están reunidos yo les digo que gracias por venir a esta noche, que siendo única al año lo han decidido pasar con nuestra familia, feliz navidad a todos.

Los arreglos de navidad tambien son útiles en esta fecha, busca algunos de ellos.

Fraces de navidad http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photo-abstract-christmas-card-image10809985 Fraces de navidad 2 http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-merry-christmas-words-paper-background-image12315879 Fraces de navidad 4 Fraces de navidad 5

Escrito por: lordskorpius 07/12/2013Frases de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Fraces de navidad
  1. […] Es por eso que ahora vamos a ver que postales de navidad puedes dedicarle a los tuyos que se encuentran lejos, ya que aunque la modalidad ha cambiado, puesto que ahora puedes compartir estas postales por internet, la intención al final es la misma, la de decirle a los nuestros que en esta noche de amor y paz derramaremos nuestras bendiciones sobre ellos, ya que eso es lo que importa, tener presente y en nuestro corazón a los que más queremos y si se trata de un día especial como la navidad, entonces es mucho mejor compartirlo con fraces de navidad. […]

Compartir