Fotomontajes de amor



Si quieres hacerle un regalo súper especial a tu pareja, para que se sienta realmente enamorada, amada, querida y apreciada, entonces una buena opción es que realices uno de esos famosos fotomontajes de amor.

Realmente es muy sencillo hacerlo, y a continuación te explicaremos como se realizan. Lo que debes hacer es buscar fotografías tuyas y de ella, en donde este lindos, sonriendo, demostrando que están pasando un gran tiempo juntos, recortar dichas fotografías e ir pegándolas una sobre otras, haciendo un gran collage, pegándolas en un cartulina. Luego, podemos enmarcar con un vidrio este hermoso fotomontaje, y envolverlo para regalo. Sin dudas que tu pareja te agradecerá dicho gesto de amor, ya que no hay nada más emotivo que ver los recuerdos que tuvieron juntos como pareja, y rememorar lo mejor de la relación, en unas cuantas simples fotos. Anímate a realizar un regalo de tales magnitudes.

Fotomontajes de amor Fotomontajes de amor 1 Fotomontajes de amor 2 Fotomontajes de amor 3 Fotomontajes de amor 4 Fotomontajes de amor 5 Fotomontajes de amor 6

Escrito por: lordskorpius 11/02/2014Frases de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir