De navidad



El día de navidad se celebra una vez el año y en el recordamos el nacimiento del niño jesus, quien nació por obra y gracia del espíritu santo para librar a la humanidad de todos sus pecados, es por eso que la navidad se celebra cada año con gran entusiasmo y es la unión familiar y el compartir el tema central, ya que estas dos principales cosas pasaron cuando el hijo de dios se hizo carne y vino al mundo un dia como hoy.

La navidad cada año se celebra con el mismo entusiasmo, ya que es una fecha en la que toda la familia puede reunirse y así pasar un momento agradable. Así que si quieres hacer que esta navidad sea un poco diferente pero con el mismo amor de siempre, entonces puedes compartir las siguientes imágenes que te voy a compartir a continuación, las cuales podrán serte de mucha utilidad para estas fechas que se acercan y se celebran con tanto entusiasmo. Muchos prefieren dibujos de navidad para colorear, ya que los mismos son muy interesantes.

De navidad De navidad 1 De navidad 2 De navidad 3 De navidad 5 De navidad 4

Escrito por: lordskorpius 07/12/2013Mensajes para un amigo



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir