Cosas del amor



Claramente, en una relación de pareja ocurren muchos eventos que ponen en juego la integridad del grupo formado, es decir, que por momentos nos hacen pensar que la relación con esta persona que venimos llevando y por la que venimos peleando hace tiempo, se desvanece.

Por momentos también inclusive, pensamos que no vale la pena seguir luchando por estar con esta persona, con la cual discutimos y tenemos diferentes argumentos que nos hacen pensar que lo nuestro no va más. Hay que entender algo de estas situaciones, y es que estas peleas, conflictos y cualquier situación que te haga pelear con tu pareja son cosas del amor totalmente normales, es decir, todo el mundo tuvo una pelea con la novia o el novio, todo el mundo discutió, se enojó, lloro y sufrió por amor, y no quiere decir que por eso vamos a dejar de estar en pareja con esa persona que tanto amamos y apreciamos. Por eso, si estas sufriendo esto, ten en cuenta que momentos mejores vendrán sin dudas.

Cosas del amor Cosas del amor 1 Cosas del amor 2 Cosas del amor 3 Cosas del amor 4 Cosas del amor 5 Cosas del amor 6

Escrito por: lordskorpius 11/02/2014Frases de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Cosas del amor
  1. veronica msrtinez ordonez says:

    Que lindos yo quiero uno donde las compro

Compartir