Cartas de feliz cumpleaños



Las cartas de feliz cumpleaños son escrituras que contienen frases y buenos deseos para un amigo o pariente cercano, es una de las expresiones que pocos se animan a escribir o enviar por que puede ser sentimentalista y es lo que pocos les gusta reflejar a los demás pero que pueden ser verdaderos tesoros.

Si no tienes un obsequio costoso pero una gran amistad por ofrecer, enviar cartas de feliz cumpleaños con mensajes únicos pueden darle a entender a esa persona que es importante en tu vida y que tiene tu confianza. Solo los verdaderos amigos y seres queridos pueden enviar un detalle original como una carta de felicitación.

Cartas de feliz cumpleaños Cartas de feliz cumpleaños 1 Cartas de feliz cumpleaños 2 Cartas de feliz cumpleaños 3 Cartas de feliz cumpleaños 4 Cartas de feliz cumpleaños 5

Escrito por: lordskorpius 04/03/2013Mensajes para un amigo



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir