Amor



Muchas veces las tarjetas de cumpleaños que queremos dedicar deben tener un significado especial, así que si crees que es hora de que tu amigo sepa que sientes algo por él, entonces nada mejor que hacerlo en el día de su cumpleaños y declararle todo ese amor que guardas dentro de ti.

Veamos algunas de las tarjetas de amor que puedes dedicar para que esa persona se sienta especial y que además sepa que hay algo más que una amistad que tienes hacia el. No dudes en hacerlo, ya que muchas veces las historias de amor no ocurren debido a que no se tienen los ánimos de hacer que la relación marche y porque no se da ese primer paso que hace posible que el amor nazca, ya que se necesita esa chispa que encienda el fuego de la pasión y puedes ser tu quien la tenga. No te desanimes y deséale un feliz cumpleaños de una manera especial, ya que estoy seguro que vas a lograr aquello que tanto estabas buscando y que esa persona siente lo mismo por ti, aunque para eso debes haber estudiado las señales que esta te haya dado a lo largo de la amistad.

Amor Amor 1 Amor 2 Amor 3 Amor 4 Amor 5

Escrito por: lordskorpius 22/08/2013Frases de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Amor
  1. Araceli says:

    Hola Luis,En el deda de hoy 23 de setiembre coenozamms con las reuniones oficiales en idioma espaf1ol.Puedes ver los detalles en este mismo blog haciendo clic en la categoreda * Herramientas para distribuidoresO ingresando en tu e1rea de miembros, con un clic en Conferencias de entrenamiento en vivoTe esperamos, tu presencia es importante para nosotros.En breve, hoy o maf1ana ya publicaremos un video con el plan de compensacif3n, aunque tambie9n hoymismo puedes conocerlo en la reunif3n de presentacif3n de negocios.Equipo GVOconference

Compartir